Sweet Dreams

1.21

Programa la duración y el volumen del sonido en tu PC

vota
0

4.5k

Puntúa esta App

Cada vez es más común encontrarse con usuarios que usan su PC cómo televisión doméstica gracias a las innumerables posibilidades que las nuevas tecnologías nos ofrecen para ver series, peliculas o, incluso, diferentes canales de televisión desde el mismo equipo.

Sin embargo, este uso tiene el incoveniente de que el ordenador no incluye por defecto una opción desde la que sea posible apagar el sonido automáticamente pasado un tiempo.

Ésto ya tiene solución con Sweet Dreams. Gracias a esta eficaz aplicación, el usuario puede programar los minutos en los que el sonido debe apagarse o bien reducir su volumen.

El programa incluye tres parámetros de configuración: la duración del cambio de volumen, el minuto a partir del cual se desea reducirlo progresivamente y el porcentaje final que queremos que se siga oyendo.

Además, Sweet Dreams permite apagar, hibernar o suspender el equipo automáticamente una vez finalizada la duración establecida para esta reducción de volumen, o bien apagar la pantalla del ordenador.
Uptodown X